Programación verano conciertos en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

Programación verano conciertos en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Beschreibung
  • Actividades de ocio
  • Typus: Otros
  • Dates::
    • Starts: 12/07/2019
    • Ends: 17/08/2019
Adresse
  • Autovía Gandía-L’Ollería (CV-60) Salida 35 46725 Alfauir (Valencia)
  • Stadt: Alfauir
  • Telefonnummern:
    • 619 524 093
  • Email: info@cotalba.es
  • Web: www.cotalba.es

Ya está aquí la 12ª edición del ciclo de conciertos de 2019 del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba con una programación muy completa con formaciones de reconocido prestigio. Comenzará el 12 de julio con Ensemble Ars Borgiae y su espectaculo "Lucrecia Borja y María Enríquez, mecenas de las artes", disfrutaremos del jazz de "Las Vegas Jazz Band" y de "NES", de la musica del barroco español de Capella de Ministrers, finalizando el 17-agosto con el recital de Montserrat Martí Caballé (hija de Montserrat Caballé) y Luis Santana.

Las entradas de los conciertos se pueden adquirir directamente por internet o en oficinas de caixa popular, combinándolas con visitas guiadas y cenas servidas por eventos El Poblet en el jardín romántico monasterio. ¡Os esperamos!

- 12 de julio: "Lucrecia Borja y María Enríquez, mecenas de las artes". Visita a las 18h, concierto a las 20:00h y cena Borgiana a las 21:30h. Concierto de cámara en homenaje a las Duquesas Borja, recordando especialmente a Lucrecia Borja 500 años después de su muerte y su relación con Gandía. Diseñado por el compositor y director Joan Alborch, el concierto se dividirá en dos partes, una primera renacentista y una segunda más contemporánea y orientada hacia la modernidad.

- 20 de julio: "Las Vegas Jazz Band". Visita a las 18h, concierto a las 20:00h y cena a las 21:30h. Las Vegas Jazz Band es una formación que transporta al público a la época dorada de los años 60 de Las Vegas. Con un septeto que a veces suena como una Big Band, Las Vegas Jazz Band, asegura un concierto de altísima calidad con el espíritu vintage de los 60, un auténtico espectáculo.

- 3 de agosto: "Capella de Ministrers". Visita a las 18h, concierto a las 20:00h y cena a las 21:30h. El programa de concierto que presenta Capella de Ministrers se configura en torno al paso del Renacimiento al Barroco en la música española desde 1500 a 1650, con una amalgama de autores y cancioneros. Repertorio cortesano, músicas para el teatro o citadas en la obra de la máxima figura de la literatura española: Miguel de Cervantes.

- 10 de agosto: "Nes". Visita a las 18h, concierto a las 20:00h y cena a las 21:30h. El sonido NES surge de la exploración de las raíces y experiencias creativas de sus integrantes. Sus canciones en inglés, árabe y francés, llenas de elegancia y emoción, navegan con soltura desde el jazz al soul, la música árabe o la canción francesa. Una nueva revelación del jazz Mediterráneo

- 17 de agosto: Montserrat Martí Caballé y Luis Santana. Visita a las 18h, concierto 20:00h y cena a las 21:30h. Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana, acompañados por el pianista Antonio López. El programa escogido es una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores; tres de ellos extraídos de La Traviata de Verdi y obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Obradors, Falla, Penella, Giménez, Serrano y Torroba.

El folleto del programa de los conciertos se puede ver en esta página web: https://www.mgticket.com/cotalba/public/static/web/html/ES/MaM_2019.pdf

Las tarifas de los conciertos se encuentran detallados en este folleto: https://www.mgticket.com/cotalba/public/static/web/html/ES/Tarifas19Cotalba.pdf

Con esta completa visita guiada al Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba conocerás: patio de entrada, torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia , sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, la almazara con el fresco del Padre Borrás, el refectorio, silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los monjes, los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea. Y además se completa con la visita al Claustro Superior de extraordinaria belleza con sus esculturas góticas policromadas, a la Puerta de los Leones y al Salón de Armas del Monasterio.

La programación entera junto con las visitas guiadas: https://www.mgticket.com/cotalba/public/static/web/html/ES/MaM_2019.pdf 

Venta de entradas por internet: www.mgticket.com/cotalba

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Bewerten und teilen