Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Conmemoración Día Internacional de la Mujer
Beschreibung
  • Actividades culturales
  • Edition: 2019
  • Dates::
    • Starts: 28/02/2019
    • Ends: 26/03/2019

Jueves 28 DE Febrero 
16.00 h En el local de las Amas de Casa de Alcalà, taller de cocina, elaboración de arroz creativo. 

Martes 5 de Marzo 
13.00 a 15.00 h Charla sobre el feminismo a cargo de Zua Méndez y Teresa Lozano, “TOWANDA REBELS”, y autoras del libro “HOLA GUERRERA”, en el Hogar de los Jubilados de Alcalà de Xivert. Entrada gratuita para todo el público.

Sábado 9 de Marzo 
I Marcha Senderista del Día de la Mujer 2019, Ruta entre los dos castillos templarios Polpis y Xivert. 
07.30 h Concentración en el Polideportivo de Santa Magdalena de Polpis con degustación de pasta y café. 
08.00 h Inicio de la marcha. Al finalizar habrá un autobús de vuelta al punto de inicio. Inscripciones en el Ayuntamiento de Alcalà hasta el 5 de marzo. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, almuerzo y agua. 

Miércoles 13 de Marzo
Viaje a Anna (Valencia) 
07.30 h Salida con bus desde Alcalà y Alcossebre y llegada estimada a las 20.00 h. Con almuerzo, visita al Palau dels Comptes de Cervellón y a los lagos de Anna. Además, comida con menú y finalizaremos el día con taller de cata de cervezas. Previa inscripción en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento Alcalà - Alcossebre, hasta el 5 de marzo, con un coste de 15€ por persona. 

Sábado 16 de Marzo
10.00 a 11.00 h Clase de Chikung, dirigido por Jaume Adell, en el Hogar de los Jubilados de Alcalà de Xivert. Organiza la Asociación Teranat. 
11.30 h a 12.30 h Taller de Estiramientos de cadenas musculares, dirigido por Cristina Puig, en el Hogar de los Jubilados de Alcalà de Xivert. Organiza la Asociación Teranat. 

Jueves 21 de Marzo
16:30 h TALLER DE “DESNUDANZA”, en el local de las Amas de Casa de Alcalà. ¡La danza que desnuda! La Magia existe y está dentro de tí. “Desnu-danza” te aproxima a un lugar en el que nada es mejor que sentir el que eres TÚ mismo/a. Invita a tu mente a danzar con el ritmo que propone tu cuerpo, sin creencias, sin patrones, sin límites, es todo un reto y un camino hacia tu propia libertad. Aceptación, Decisión, Desprender, Crear y Quietud es lo que vivirás. ¿Te atreves a danzar tus emociones? En el local de las Amas de casa de Alcalà. 

Viernes 22 de Marzo
CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER. 
Venta de camisetas en el Ayuntamiento de Alcalà, con un coste de 2€, donde el dinero obtenido se destinará para la Asociación Contra el Cáncer de Alcalà y Alcossebre. 
17.00 h Inscripciones en el patio de la iglesia de Alcalà de Xivert. 
17.30 h Lectura del manifiesto, suelta de globos e inicio de la carrera solidaria. Se recorrerán las calles de costumbre. Además, colaborarán en el acto, alumnos del IES Serra d'Irta. Se realizará un sorteo entre los participantes de la carrera con las diferentes categorías: 
• Lote de libros y cuentos co-educativos para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género: participantes de 6 a 10 años de edad. 
• Lote de libros y cuentos co-educativos para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género: participantes de 11 a 15 años de edad. 
• Pulsera de Actividad: participantes a partir de 16 años de edad. 
A continuación Se realizará una clase de bailes latinos para todos los asistentes.

Sábado 23 de Marzo
16.00 h “Balonmano en la Calle”, Campaña 12 meses, 12 deportes, “El deporte femenino en la localidad”, en el CESAL de Alcalà de Xivert.

Martes 26 de Marzo
16.00h a 18.00h Clase de nutrición y ejercicios saludables adaptados para mayores, en el local de las Amas de Casa de Alcossebre, dirigidas por Lina Granell, farmacéutica, dietista y nutricionista, y por Ramón Sánchez, entrenador personal y preparador físico en Outdoor Personal Trainer. 
Además, se realizará el II SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA, impartido por Dánae Gauxachs, agente de la Policía Local de Alcalà y Alcossebre y formada en Kung Fu y Defensa Personal, y por Joel Herrera, agente de la Policía Local de Alcalà y Alcossebre y formato en Taekwondo. Dirigido para público femenino. Totalmente gratuito, previa inscripción en el Ayuntamiento y Oficinas Municipales hasta el 5 de marzo. 
HORARIOS: 
ALCALÀ DE XIVERT: lunes 11, 18 y 25 de marzo, de 18:00 hasta las 20:30 h, en el Hogar de los Jubilados. 
ALCOSSEBRE: sábado 16, 23 y 30 de marzo, de 10:00 hasta 12:30 h, en el Cesal. 

Además, durante todo el mes de marzo, en el CESAL de Alcalà: Exposición Fotográfica de DEPORTISTAS GASPATXERES, Campaña 12 meses, 12 deportes, “El deporte femenino a la localidad”.

Informationen produziert von :

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Bewerten und teilen