Carnaval Ayora 2018

Ayora celebra sus tradicionales carnavales del 9 al 17 de febrero de 2018
Carnaval Ayora 2018
Description:
  • Programa de fiestas
  • Dates:
    • Starts: 10/02/2018
    • Ends: 17/02/2018
Address:

PROGRAMA DE ACTOS 2018


Viernes 9 de febrero: Día infantil

A partir de las 17:45 disfraza a los más peques de la casa y acude al Carnaval Infantil donde este año habrá muchas sorpresas y una gran animación para todos los niños.


Sábado 10 de febrero: Baile de la sábana Blanca

A partir de la 01:00 comienza la primera noche del carnaval con el II FESTIVAL REMEMBER, con la actuación de los mejores dj´s 90 y 2000 a nivel nacional. RAÚL PLATERO (sonido MDT) y MIGUEL SERNA (sonido rockola)


Jueves 15 de febrero: Entierro de la sardina infantil

A las 17:30 dará comienzo en la Plaza Mayor el Entierro de la Sardina Infantil dando varias vueltas a la plaza, posteriormente quema de la sardina y al finalizar merienda para todos los niños.


Viernes 16 de febrero: Entierro de la sardina

A las 20:00 horas dará comienzo el Entierro de la Sardina por el recorrido tradicional. (Recordar los colores para esa noche: negro, blanco y morado). Con la quema de la sardina se ofrecerá tortas de gazpachos y vino. Después de reponer fuerzas todo el mundo para la carpa que viene la gran ORQUESTA LA PATO


Sábado 17 de febrero: Baile de piñata

A partir de la 01:00, última noche de carnaval y este año lo vamos a despedir a lo grande con la gran ORQUESTA LA TRIBU. Premios a los mejores disfraces: individual, pareja y grupo y este año NOVEDAD premio al disfraz de ingenio y gracia. Recuerda que para poder participar en el concurso, la valoración dará comienzo a las 02:00 y finalizará a las 03:00.


La comisión de carnaval agradece de antemano la participación como cada año para que las fiestas tradicionales sigan manteniéndose vivas.

COLABORA con el carnaval, SUBE PRONTO A LA CARPA y haz que los carnavales vayan a más.

Information compiled by:

Dieses Fremdenverkehrsbüro haftet nicht für -nderungen von Zeitplan und Ablauf der einzelnen Abteilungen die gesandte Information.

Rate and share