Programación Auditori Germanies Julio 2018

No te pierdas estas funciones...hay para todos los públicos
Programación Auditori Germanies Julio 2018
Beschreibung
  • Actividades culturales
  • Dates::
    • Starts: 11/07/2018
    • Ends: 17/07/2018
Adresse
  • C/Major, 91
  • Stadt: Manises
  • Telefonnummern:
    • 961534310

Miercoles, 11 de Julio a las 19:00 h. en la Pl.Cor de Jesus

Teatro: “La Terra dels Babaus”

El Ball de Sant Vito nos presenta “La terra dels Babaus” un espectáculo que quiere revivir los títeres de guante tradicional de las tierras valencianas, muy populares en otros lugares, pero injustamente olvidados en casa nuestra.

Con un carro que se va transformando en un precioso teatrillo, títeres tallados en madera (realizadas por Joan Alfred Mengual) y música en directo de raíz tradicional y creada por Manel Mengual, adaptan una antigua fábula con el divertido y ágil lenguaje de los títeres. Un espectáculo didáctico y cómico, que revive la tradición y nos devuelve un poco de nuestra identidad.

Cansado de sentirse como un bobo, el títere Mingo decide dejar su casa y emprender un largo viaje. Irá a una extraña tierra donde todo se hace sin sentido.

Allá tendrá que resolver los diversos líos que se irá encontrando, y comprenderá que empleando su astucia puede vivir muchas aventuras y hacer buenos amigos.

El Ball de Sant Vito es una compañía de teatro con más de 10 años de trayectoria y con espectáculos de este género, de títeres y también animación. Tienen la recuperación de la cultura popular como objetivo, y el humor y la música en directo como elementos vertebradores del espectáculo.

 

 Viernes, 13 de Julio a las 19:00 h. en la Pl. Vicente Barberà

Concierto: “La Glups Band”

La Glüps Band es grupo de música para niñas y niños y está formado por 5 músicos que nace con la intención de llenar de música, juegos y diversión el mundo de niñas y niños.

Con una formación clásica de guitarra, bajo, teclados, batería y voz, La Glüps Band quiere acercar la música a los más jóvenes de la sociedad con una propuesta que suene moderna, divertida y viva.

Su repertorio está formado por temas tradicionales y propios. Con un sonido moderno y actual en clave eléctrica y pop-rock los niños jueguen con su cuerpo y se socializan con otros niños haciendo corros, hileras y otros juegos de baile que les harán pasar un rato divertido.

Nuestra música tiene personalidad propia. La Glüps Band es música viva, en vivo, y en directo 100%. De la mano de 5 excelentes músicos harán saltar la plaza, la calle, el patio del colegio, el parque o cualquier espacio donde pueda entrar un grupo de músicos con sus instrumentos.

La participación del público marcará el éxito del espectáculo ya que la finalidad es hacer mover a todos aquellos que acudan a ver el directo de La Glüps Band

 

 

 Martes, 17 de Julio a las 19:00 h. en la Parque los Filtros

Concierto:  “La Pop”

Tres Agronautas de Ensalada Peiot (Francesc Burgos, Hugo *Canet y Gerard Vercher) se juntan para rodar esta divertida y atrevida formación totalmente acústica, que revisita y actualiza piezas del cancionero popular galacticovalenciàno (que es como decir galaicoportugués) mezcladas con las tonadas más juguetonas de la banda de la Valldigna (País Valenciano). Todo esto en un espectáculo para todos los públicos, con clara vocación interactiva y puesta en escena teatral.

Con La POP conoceremos una familia muy especial, la de*Amparito, hija del maestro, casada con el Dr. Garcia, y madre de cuatro perlas del Túria: Micalet, Amparito, Vicenteta y Pere Joana. Todos ellos nos contarán historias viejas y noveles. Dejad-se abducir, grandes y pequeños. Síndrome de Estocolmo interestelar garantizado.

Informationen produziert von :

Dieses Fremdenverkehrsbüro haftet nicht für -nderungen von Zeitplan und Ablauf der einzelnen Abteilungen die gesandte Information.

Bewerten und teilen