VI Concurso Gastronómico de la Naranja. Sagunto 2018

El próximo 19 de febrero, Sagunto volverá a llenarse de color y de sabores culinarios con la celebración del VI Concurso Gastronómico de la Naranja de Sagunto. La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto a través de las concejalías de Promoción Económica y de Turismo, recupera este certamen gastronómico que tiene como objetivo la promoción de las bondades de la fruta por excelencia en nuestra agricultura, situando a la naranja en el epicentro gustativo de los platos que participan y ampliar las perspectivas de utilización de este cítrico.
VI Concurso Gastronómico de la Naranja. Sagunto 2018
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 19/02/2018
    • Ends: 19/02/2018

Al certamen, que se celebrará en el restaurante El Mirador, se podrán presentar profesionales de la cocina en representación de restaurantes, pudiéndose inscribir en las modalidades de tapa o entrante, plato principal y postre. La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través del espacio web http://www.concursodelanaranjadesagunto.com hasta el 9 de febrero de 2018.

 

En esta edición, además, el certamen apuesta por la calidad en el jurado y contará con cuatro personas de reconocido prestigio como son la ganadora del concurso de televisión Top Chef y propietaria del Restaurante La Salita, Begoña Rodrigo, y los críticos gastronómicos Cova Morales (creadora del blog gastronómico Comuju); Paco Alonso (creador del blog Paco a la Naranja) y Santos Ruiz (crítico gastronómico en el diario Levante-EMV).

 

El plato ganador en la modalidad plato principal obtendrá un premio de 1.500 euros, mientras que el ganador en la modalidad de tapa recibirá 1.200 euros y el del postre 1.000 euros.

Information compiled by:

Dieses Fremdenverkehrsbüro haftet nicht für -nderungen von Zeitplan und Ablauf der einzelnen Abteilungen die gesandte Information.

Rate and share